*

‘Bird Box’ tendrá una secuela en forma de libro

¿Sobre qué tratará?

CINESCAPE 19 de marzo del 2019
‘Bird Box’ tendrá una secuela en forma de libro

por: Nicole D:

Después de que la novela de suspenso post-apocalíptica de Josh Malerman inspirara el mega-éxito de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, el autor ha confirmado su secuela en forma de libro. ¿Se viene también la secuela para Netflix?

Malerman publicará la novela el 1 de octubre y en lugar de centrarse en nuevos personajes, a juzgar por el título, Malorie, la secuela se centrará aún más en la protagonista. Esto fue lo dijo en su entrevista con Esquire:

"Quería conocer [Malorie] aún mejor. Al final de la película, me dirigí a mi hija Allison y le dije: '¡Quiero saber qué pasará después!' Y ella dice: 'Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda', así que realmente lo haré.”

Por supuesto, él sabe que muchos fanáticos piden más detalles sobre los otros personajes: 

"En el momento en que sale Bird Box y desde que escribo sobre Malorie, me han preguntado muchas veces qué sucedió con Niño y Niña. Pero por mucho que me importen, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella".

Bird Box debutó en Netflix solo unos días antes de Navidad el año pasado y fue una de las películas más populares hasta la fecha. En cuanto a si Malorie capturará (y aterrorizará) a los lectores y espectadores de la misma manera, tendremos que esperar hasta octubre para averiguarlo.

 

COMENTAR
Loading...