Billie Eilish responde a las duras críticas por su cuerpo

La cantante sigue tocando el tema.

Billie Eilish volvió a hacer noticia, pero ahora por responder a algunos comentarios fuera de lugar que le hicieron sus fanáticos tras la publicación de una imagen tomada por paparazzis en las que se veía algo de su cuerpo. En la imagen (que te dejamos a continuación), se podía ver los hombros y piernas de Eilish, la cual se encontró con algunos comentarios llenos de hate en el ciberespacio.

Fuente: Mega

Ante esto, la artista, quien ya ha hablado acerca del tema en distintas ocasiones y hasta ha armado campañas para combatir este tipo de problemas, publicó una imagen en sus cuenta de Instagram dejando ver parte de su anatomía para luego publicar una storie con la publicación de Chizi Duru con la leyenda: “¿Podemos normalizar los cuerpos normales?”

Además, en otra ocasión Eilish habló abiertamente acerca de su cuerpo contando lo siguiente.

 “Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, es por eso que llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes? ” explicó en un video para Calvin Klein en mayo de 2019. “Nadie puede decir ‘oh, ella es delgada, no es delgada, tiene un culo plano, tiene un culo gordo’. Nadie puede decir nada de eso porque ellos no lo saben “.¿Tú qué opinas?

Billie Eilish