‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons estuvo muy cerca de no convertirse en Sheldon por este motivo

Incluso casi le dan el papel a Johnny Galecki, Leonard en la ficción.

Ya pasaron un par años desde que vimos el final de ‘The Big Bang Theory’, show que ha logrado convertirse en un clásico de las sitcoms por su trama y sus queridos personajes. Entre ellos, Sheldon Cooper, el famoso físico teórico que en más de una ocasión nos ha hecho reír con sus ocurrencias, inocencia y comentarios científicos.

Ahora, tras doce temporadas, es imposible imaginarnos a alguien más en el papel de Sheldon, pero lo divertido es que, al principio de todo, Jim Parsons casi no lo interpreta, pues según lo que cuenta Bill Prady, co-creador del show, su compañero Chuck Lorre no estaba muy convencido de Parsons.

Según Prady, todo empezó en el casting, pues le habían hecho la prueba a unos 100 actores cuando Jim Parsons entró al set, convenciendo rápidamente a uno de los productores.

“Jim entró y ya era, desde el casting, el Sheldon que vimos todos en la serie, él construyó el personaje en esa prueba. Nada más al irse, yo me di la vuelta y exclamé: ‘¡Es él! ¡Es él! ¡Es él!’. Y Chuck dijo: ‘Nah, va a romperte el corazón. No va a ser capaz de interpretarlo de la misma manera nunca más’. Tengo que decir que, en la historia de mi relación con Chuck, el número de veces que yo tengo razón y que Chuck no, pueden ser… Creo que una”, explicaba Prady.

Así es, parece ser que Jim Parsons era muy perfecto para el papel, tanto así que no creían que era posible que pueda mantener ese nivel durante todo el show, algo que obviamente sí logró.

“Este puede ser el único ejemplo en el que yo tenía razón. Jim Parsons volvió al día siguiente y volvió a brindarnos la misma interpretación exacta. Lo tuve claro: ‘Este es Sheldon”.

Resultado de imagen para sheldon Cooper gifAdemás, otro dato interesante que contó Prady fue que, antes del casting, el personaje le fue ofrecido a Johnny Galecki, pero el actor lo rechazó al preferir encarnar a Leonard, lo cual fue la gran oportunidad para Parsons y desde ahí, ya todos conocemos la historia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte