Bienvenido a Blumhouse: Amazon Prime muestra el avance de sus primeros 4 proyectos

La antología de terror que prepara esta plataforma.

Blumhouse Productions y Amazon Prime Video tienen interesantes colaboraciones en camino que se han encargado de darles la bienvenida mostrando un avance. ‘Welcome to the Blumhouse’ o ‘Bienvenido a Blumhouse’ anuncia su llegada a la plataforma para octubre y podemos ver un adelanto de las primeras cuatro películas que la conforman así como repasar a su elenco que incluye a Joey King, Mireille Enos, Peter Sarsgaard, Phylicia Rashad, Mamoudou Athie, Sunita Mani, Sarita Choudhury, Sydney Sweeney y Madison Iseman.

¿Qué historias podremos disfrutar?

“The Lie”: sigue a una adolescente que confiesa haber matado a su mejor amiga y cuyos padres se ven obligados a participar en mentiras devoradoras para mantener a salvo a su hija.

“Black Box”: cuenta la historia de un padre soltero recientemente viudo cuya participación en un tratamiento experimental lo lleva a cuestionar su realidad.

“Nocturne”: sigue a una joven músico en una academia de artes de élite que comienza a eclipsar a su hermana gemela con la ayuda del cuaderno de una niña muerta.

“Evil Eye”: sigue a una mujer que cree que el novio de su hija tiene una conexión siniestra con su pasado.

Bienvenido a Blumhouse comienza con un lanzamiento el 6 de octubre de “The Lie” y “Black Box”. Luego, el 13 de octubre, se estrenará “Nocturne” y “Evil Eye”.