‘Better Call Saul’ tendrá tercera temporada

La serie original de NetflixBetter Call Saul, spin-off de Breaking Bad, está en la mitad de su segunda temporada y AMC ya confirmó que una más está en camino.

Vince Gilligan y Peter Gould, los creadores volverán a ponerse en marcha y realizarán otros diez capítulos, con un estreno esperado para el año que viene.

Esta genial historia va contra todo pronóstico y no necesita los recuerdos ni participación de Breaking Bad, ya que está teniendo grandes reconocimientos por la calidad del show.

'Better Call Saul' está ambientada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conociera a Walter White. Cuando lo vemos, el hombre que se convierte en Saul es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino que lucha por lo que quiere. Trabaja de la mano con su ayudanta Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje muy querido, conocido por su particpación en Breaking Bad. La nueva serie muestra la transformación de un hombre que adiciona la parte criminal de un abogado criminalista.

La cuenta regresiva empieza…¡YA!

También podría gustarte