¿Ben Affleck hará una sola película de ‘Batman’?

Por: Daniela C.

La película de Batman ha sido un tema recurrente por aquí y por ahora parece que "contractualmente hablando" se realizará aunque su protagonista, Ben Affleck, no parece demasiado emocionado con ponerse el traje de El Caballero de la Noche para una quinta vez.

Hasta ahora, el Batman de Ben Affleck ha aparecido en la pantalla grande un total de 3 veces: Batman V Superman, Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia y próximamente lo hará en su película en solitario "The Batman". Durante una reciente entrevista, se le preguntó al actor si se pondría el traje una quinta vez y dijo esto como quien no quiere comprometerse mucho:

"No sé sobre eso. Veremos qué nos depara el futuro".

El tema fue conversado mientras hablaban sobre Saturday Night Live y el entrevistador rápidamente cambió la pregunta y se la dirigió a Affleck: ¿Cuántas veces has interpretado a Batman, 3? ¿Habrá una quinta?

Recordemos que Ben Affleck iba a dirigir la película en solitario de Batman y luego dejó la vacante libre para que Matt Reeves tome la posta. Hasta ahora no sabemos mucho sobre la película pero desde que se anunció, los rumores no han dejado de salir, especialmente aquellos que indicarían que Ben Affleck está "poco entusiasmado" con el proyecto, si bien él se ha encargado de desementirlo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte