Ben Affleck defiende a Netflix

Por: Fiorella S.

Muchos son los que están en el debate sobre si Netflix será o no lo que cambie el cine que conocemos hoy en día. Muchos artistas han dado a conocer su punto de vista respecto a este tema y Ben Affleck no ha sido la excepción.  El reconocido actor ha defendido al servicio de streaming, hasta el punto de decir que es "el futuro".

"Es muy emocionante porque tienes la sensación de que estás definiendo hacia dónde se dirige el futuro del cine y la distribución", dijo Affleck en una entrevista. "Es divertido ser parte de lo que Netflix está haciendo porque están muy comprometidos en contar historias, quieren muchas cosas por ahí". Y hay una gran emoción por eso".

El día de ayer, el actor se presentó en el programa ‘Today’, de NBC promocionando su nueva película "Triple Frontera" que se estrenará el 6 de marzo (13, para Latinoamérica) en Netflix y que tendrá de coprotagonistas a Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Oscar Isaac y Garret Hedlund. Entre las preguntas que se le hizo, una de ellas fue sobre lo que dijo Spielberg contra Netflix, y esta fue su respuesta:

"En realidad, no es tanto un debate sobre una compañía u otra, sino por cuánto tiempo debe durar una película en los cines para que se la considere una película, en lugar de la televisión", dijo Affleck. “Y esas líneas se están difuminando porque la gente consume [películas] en sus teléfonos, en Internet y en la televisión. Así que el negocio está cambiando”.

El actor continúa diciendo: “La gente está trabajando para tratar de definir cómo será eso. Para mí y Charlie [Hunnam], hacer una película para Netflix no es diferente de hacer una película en cualquier otro lugar. Solo estamos tratando de hacer nuestro trabajo ".

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con él?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte