Ben Affleck completa tratamiento de rehabilitación para su adicción al alcohol

Por: Nicole D.

Ben Affleck reveló con un mensaje en su página de Facebook que recientemente completó el tratamiento para su adicción al alcohol que venía batallando varios años. El padre de tres hijos, que actualmente está criándolos con su esposa, Jennifer Garner, escribió que decidió buscar ayuda para vivir una vida plena y feliz con su familia.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando ", escribió el actor de 44 años. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y para ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda a dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras hacía el trabajo que me propuse hacer. Esta fue la primera de muchas medidas que estoy tomando hacia una recuperación positiva." 

 

Affleck y Garner están comprometidos a criar a sus hijos – Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5)  juntos. Aunque hubieron rumores de una reconciliación, el par sigue avanzando con su divorcio, que actualmente está en espera según People. Inicialmente anunciaron su separación en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio.

El actor entró previamente en rehabilitación por abuso de alcohol en 2001. "Fui a rehabilitación por tener 29 años y hacer demasiadas fiestas", dijo Affleck a The Hollywood Reporter en 2012. 

 

También podría gustarte