Ben Affleck asegura que seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner

El actor ha contado sentirse atrapado en su matrimonio.

Ben Affleck ha roto su silencio sobre una oscura etapa de su vida y culpa a su matrimonio como el causante de su alcoholismo. El actor, a quien próximamente veremos en ‘The Flash’ junto a Ezra Miller, ha conversado en el programa radial de Howard Stern donde ha hablado largo y tendido sobre la época en la que tuvo una seria caída con el alcohol, asegurando que fue el hecho de sentirse “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner, lo que le hizo tocar fondo.

“Probablemente hubiéramos terminado peleando. Probablemente todavía habría estado bebiendo “, dijo recientemente Affleck, de 49 años, en “The Howard Stern Show”de SiriusXM.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución ” – cuenta Affleck, quien fue a rehabilitación por alcoholismo en 2018.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2018, aunque desde el 2015 habían anunciado que estaban separados pero que seguían viviendo en la misma casa. En aquel entonces, los reportes indicaron que Affleck le estaba siendo infiel a Jennifer con la niñera Christine Ouzounian y por ello decidieron terminar la relación aunque querían seguir criando juntos a sus 3 hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, de 9 años.

“Al final, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio”, dijo.

Luego, Affleck contó que se tomaron su tiempo para tomar la mejor decisión pero a vista que el matrimonio simplemente no funcionaba, decidieron cortar por lo sano, aunque asegura que Jennifer es “alguien a quien ama y respeta pero con quien ya no debería estar casado”.

“Lo hicimos amigablemente. Hicimos lo mejor. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Tuvimos desacuerdos sobre la custodia? ¿Fueron las cosas difíciles para nosotros? ¿Nos enojamos? Sí, pero fundamentalmente siempre estuvo respaldado por un respeto. Sabía que ella era una buena madre. Siempre esperé que supiera que yo era un buen padre. Sabía que lo estaba “.

Finalmente, el actor contó que le tomó un año y medio estar sobrio pero desde que “hizo las paces consigo mismo” no ha bebido ni una sola vez. Incluyamos aquí una imagen de una de las veces en las que Garner ayudó a Ben a acudir a rehabilitación durante los 3 años en los que ya no estaban juntos pero vivían bajo el mismo techo antes de divorciarse en el 2018.

Tras su separación con Jennifer Garner, Ben Affleck mantuvo poco más de un año de relación con la actriz Ana de Armas durante la primera parte de la pandemia, y este año, meses después de romper, el actor se involucró sentimentalmente con un amor del pasado, nada menos que Jennifer Lopez. 

También podría gustarte