Batman: este es el motivo por el que todos hablan de sus partes íntimas

Por: Daniela C.

Se anunció que el Hombre Murciélago iba a aparecer completamente desnudo en el cómic 'Batman: Damned', el cual tiene un público adulto como target, así que todos estaban expectantes por ver algo que hasta ahora se había mantenido en total secreto dentro de DC: las partes íntimas de Batman.

Este cómic es el primero de la línea DC Black Label así que no podía pasar desaparecibido y a pesar que en él nuestro protagonista tiene una misión sobrenatural donde se cruza con John Constantine y Zatanna, lo que ha vuelto viral ha sido el – pipí, pene, falo, miembro – de nuestro Caballero de la Noche.

En este número, Bruce Wayne se despoja de toda su ropa en una imagen frontal y el dibujante no ha escatimado en detalles para presentar a Batman en su totalidad,  pero lo curioso es que ha sido censurada para la versión digital por lo que el asunto se convirtió en uno aún más mediático. 

El portal Screen Rant, que pudo hacerse de un ejemplar original, no dudó en publicar un comparativo entre ambas versiones como para que no te quedes con la interrogante. DC decidió censurar la imagen pues se trataban de un contenido demasiado explícito.

No es la primera vez que DC decide censurar escenas subiditas de tono pues ya lo había hecho en  Batman: White Knight (2017), donde supuestamente se iba a ver el encuentro sexual entre Harley Quinn y El Joker. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte