Backstreet Boys: Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

El miembro de la banda musical Backstreet Boys, Nick Carter, ha presentado una orden de alejamiento y restricción contra su hermano Aaron, quien supuestamente amenazó con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”. Esta orden llegó después de que hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión.

Esto lo anunció Nick vía Twitter, y aseguró que su familia tomó la difícil decisión:

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Queremos mucho a nuestro hermano y esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona.”

Por su parte, Aaron Carter respondió en la red social que nunca amenazó a nadie:

"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos. Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia".

¿Por qué el público debería saberlo?

 

También podría gustarte