Avatar: Echa un vistazo exclusivo al parque temático de Pandora

Por. Nicole D.

‘Avatar’ es la película más taquillera de todos los tiempos y mientras nos han prometido un viaje de regreso a Pandora, las secuelas no están a la vista. Sin embargo, estamos a punto de tener una nueva forma de viajar allí, pues Disney World de Pandora está cerca de la apertura y la gente de Good Morning America, tuvo la suerte de visitar el parque y contarnos qué encontraremos en este mundo mágico.

Veremos recreaciones reales de las islas flotantes, así como una gran cantidad de vida vegetal que vale la pena mirar dos veces, una vez durante el día, y luego de nuevo a la noche. Después de que todo se ilumina, se podrá dar un paseo por los jardines que seguro será una experiencia única.

También habrá el paseo banshee. Mientras que, por supuesto, no nos muestran gran cosa, tenemos una visión de la zona de viaje. Parecen ser varias filas de asientos individuales. Adivinaríamos que los visitantes se inclinarán adelante en ellos para tomar una posición similar como si montáramos a la bestia. También sabemos que habrán lentes 3D y es probable que los asientos cambien, se muevan y que el aire de la sensación de volar.

Echa un vistazo a parte del área real que se ha creado dentro del Reino Animal de Disney:

El Mundo de Pandora abrirá sus puertas a finales de Mayo. 
 

 

También podría gustarte