Autora de “Crepúsculo” anuncia el lanzamiento de un nuevo libro desde la perspectiva de Edward Cullen

Por: Daniela C.

Tal cual lo había anunciado hace poco en sus redes sociales, Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, cumplió su promesa y el día de hoy hizo oficial el anuncio de una nueva novela que acompaña la saga literaria vampírica. Se trata de "Midnight Sun" ("Sol de Medianoche" en español), un nuevo libro que reflejará los eventos de la primera entrega de Twilight, pero contada desde la perspectiva de Edward Cullen.

"Estamos viivendo una locura y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo", dijo Meyers durante un segmento del programa Good Morning America ". No parecía justo hacerlos esperar más. Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de finalmente poder compartirlo con ustedes".

Meyer había hablado por primera vez de esta novela en el 2008 cuando lanzó un borrador del primer capítulo a través de su sitio web, sin embargo, 15 años más tarde del lanzamiento de la popular Crepúsculo es que conoceremos la versión a través de la perspectiva de su protagonista. 

"Su lado del primer día de Bella en la preparatoria Forks es cien veces más emocionante que el suyo" – había comentado la autora.

"Midnight Sun" debería llegar a las estanterías para Agosto de este año, al menos en los Estados Unidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte