Un audio filtrado demuestra que Amber Heard abusó físicamente de Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Deep se casaron en 2015, dos años después se separaron en medio de una serie de acusaciones de violencia doméstica por parte de la actriz de Aquaman, quien aseguró que Depp era un alcohólico y la había golpeado en diversas ocasiones provocándole moretones y cicatrices.

El protagonista de Piratas del Caribe no se quedó atrás y la demandó por difamación, señalando que la violenta era ella, incluso la acusó de haberle fracturado un dedo.

La demanda establecía que Depp, de 55 años, había sufrido pérdidas financieras debido a las acusaciones, incluido el abandono de su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.

Desde entonces comenzó una batalla legal y de acusaciones mutuas poniendo en riesgo sus proyectos fílmicos. Fue hasta ayer, que el medio “Daily Mail”, hizo público un audio donde se prueba que ella era quien maltrataba a su ex esposo. En dichos audios ella menciona que es muy violenta y que no puede controlarse. Además, se burla de Johnny por no responderle a puñetazos "como un adulto".

"Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando. No sé cuál fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé". 

Según el diario británico, hay más audios de ambos lanzándose acusaciones. En uno de ellos se escucha al actor diciendo: "Me fui anoche. De verdad, te juro que no podía soportar más la idea de la violencia, de los abusos físicos de uno contra otro. Porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal. Y cariño, te lo digo. Estoy muerto de miedo de que estemos en una puta escena del crimen". Entonces Heard le responde: "No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces enloquezco y pierdo la cabeza".

También se afirma que ella le cortó el dedo a Depp, quemó su mejilla con un cigarrillo, le quitó sus medicinas, le pegó con una puerta, lo golpeó, pateo, escupió, arrojó cosas a su cabeza, se burló de él, lo insultó, lo hizo sentir inferior y lo acusó falsamente.

En mayo 2019, Depp denunció ante el juez ataques físicos por parte de Amber:

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves".

Esperemos que estos audios lleguen a las personas correctas para poder determinar cómo procederá la justicia en este interminable caso de abuso mental y físico.

 

También podría gustarte