Así quedaría Estados Unidos con Trump en la presidencia según los Simpson

Por: Daniela C.

Ni las encuestas y simulacros veían venir el resultado de las elecciones norteamericanas pero las cifras ya están dadas: Donald Trump, a quien muchos caricaturizaron durante los pasados meses y que parecía casi un chiste ver en la Casa Blanca, es el actual Presidente de los Estados Unidos de América.

La democracia es así y guste o no, la suerte está echada. A primeras horas de hoy ya se pueden palpar las primeras consecuencias de esta elección, principalmente con algunos mercados caídos y la inestabilidad de algunas monedas como el peso mexicano. En fin. Los Simpson se proyectaron al después de la presidencia de Donald Trump en otro de sus populares y escalofriantes vaticinios (dado hace 16 años), y este es el resultado:

"Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón" – cuenta el guionista de este episodio Dan Greaney.

"Lo importante en el argumento era que Lisa llegase a la presidencia en un momento de urgencia, y eso es lo que dejó Trump. Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella".

Como dijimos, no es la primera vez que la serie le chunta con una predicción y si te interesa saber un poco más de todas aquellas veces que tuvieron razón, te recomendamos este videito que seguro te dejará rascándote la cabeza:

 

También podría gustarte