Así incrementaron sus followers en Instagram estas estrellas de Netflix

Por: Daniela C.

A veces es increíble ver el poder que tiene Netflix en la actualidad. La plataforma de streaming ya forma parte de los hogares de muchos de nuestros lectores y es una de las alternativas fijas a la hora de elegir entretenimiento por lo que nadie duda de su éxito aunque no sabemos exactamente las dimensiones de sus números.

Si bien el gigante del streaming no brinda las cifras totales de audiencia de sus programas y películas, sí le ofrecieron al portal Variety algo igual de interesante: las cifras de las redes sociales de los protagonistas de sus proyectos originales. ¿Cuántos Followers tenían en Instagram antes de ser las estrellas de Stranger Things, La Casa de Papel o las recientes películas románticas de la plataforma? Pues aquí la data: 

 

Fuente original: Variety

Como puedes ver, el éxito de 'A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré' se puede reflejar en el astronómico incremento de seguidores de sus protagonistas. Por ejemplo, Noah Centineo pasó de tener 0.8 millones de seguidores en agosto a tener más de 13 MILLONES para el mes de octubre. ¿Una locura, no es así? La red de Lana Condor creció de 0.1 a 5.5 millones.

Tal parece que los proyectos románticos fueron todo un gol para Netflix pues además, reveló como parte de su informe de ganancias del tercer trimestre que más de 80 millones de suscriptores de todo el mundo vieron una de sus comedias románticas y puntualmente 'A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré' es una de las películas originales más vistas.  Además tiene cifras interesantes porque muchos la han visto más de una vez. 

Del otro lado, la data también refleja cómo han visto florecer sus seguidores de Instagram otras estrellas como los niños de Stranger Things que tienen millones de millones de seguidores, con la indiscutible líder Millie Bobby Brown que no se aburre de sumar followers y ya se va por los 18 millones. 

Los españoles Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Jaime Lorente también tuvieron lo suyo tras el éxito de La Casa de Papel, mientras que los protagonistas de '13 Reasons Why', Katherine Langford y Dylan Minnette, pasaron del anonimato a los varios millones de seguidores.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte