Así fue el discurso de Brad Pitt y la mirada de Jennifer Aniston que enloquecieron las redes

Escrito por: Jorge C.

Ayer se celebraron los Globos de Oro, evento que nos dio una idea de lo que pueden ser los Premios Oscar, y entre todos los ganadores y discursos que se dieron, el de Brad Pitt tuvo más relevancia en las redes sociales. ¿Por qué? Simple, al subir, Pitt bromeó un poco acerca de los rumores que salen a la luz cada vez que se le ve junto a una mujer. Esto fue lo que dijo:

“Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

En ese momento, el director de cámara decidió mostrar en primer plano a Jennifer Aniston, ex esposa del actor, dejándonos una de las imágenes más memorables de la noche. Imagen que no paso desapercibida para los cibernautas.

Además, el actor también aprovechó para mostrar su aprecio con sus colegas con los que competía. Por acá te dejamos lo que dijo:

“Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente”

Finalmente, Pitt expresó lo siguiente para Quentin Tarantino, director de ‘Once Upon a Time In Hollywood’, film que lo hizo llevarse este segundo Globo de Oro en su carrera:

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, Leonardo Di Caprio. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre ”, dijo Pitt mirando a su compañero de elenco. “Yo hubiese compartido la tabla”, bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en Titanic.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte