Así fue como Morgan Freeman calló a la persona que interrumpió su discurso

Escrito por: Jorge C.

Morgan Freeman no es de los que se calla cuando algo le parece mal y eso siempre lo hemos tenido en cuenta, y si no, pues con esta noticia quedará más que claro.

Resulta que, ayer, en los Premios SAG, Freeman recibió el Premio a los Logros de Toda una Vida, el cual lo tiene muy merecido.

Sin embargo, durante el comienzo de su discurso, un invitado no identificado (muy odioso) decidió hablar, pero por supuesto, el actor no le permitió salirse con la suya. 
"Oye … estoy hablando contigo. Sí, oye", dijo. "Está bien, bueno, si quieres puedes pararte. Eso es todo". Dijo Freeman.

Cuando este miembro decidió guardar silencio, el actor pudo proseguir con su discurso. Aquí te lo dejamos:

"Estos momentos en la vida suelen requerir toda una letanía de agradecimientos. No puedo hacer eso porque no conozco todos sus nombres, así que no lo intentaré. Esto es más que un honor, este es un lugar en la historia".

Por otro lado, el actor también quiso tocar el tema de la desigualdad de género en Hollywood, utilizando su estatua de premios como tema de conversación.

"No iba a hacer esto, voy a decirte lo que está mal con esta estatua. Funciona desde la parte posterior, pero desde el frente, es específico de género. ¿Tal vez comencé algo?" comentó.

Finalmente, ya podemos considerar a Freeman como el 54º ganador del Premio anual de Logros de SAG. Otros honores incluyen a personas como Carol Burnett, Debbie Reynolds, Dick Van Dyke y Mary Tyler Moore, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte