¡Así como lo lees! Sharon Stone estuvo a punto de morir tras caerle un rayo

La veterana actriz de Hollywood Sharon Stone, ha hecho una confesión que ha dejado a todos boquiabiertos en un reciente episodio del podcast de Brett Goldstein.

Sin especificar cuándo se dio este impensable suceso, la actriz de 62 años, contó que, mientras planchaba la ropa en su casa, un rayo la alcanzó. Stone contó que estaba llenando la plancha con agua y se encontraba en el pozo que tiene en su hogar con una mano en el caño, cuando este fue alcanzado por un rayo. El rayo subió por el agua y la electrocutó. Al recordar esta experiencia, dijo que fue realmente intensa y que el impacto del rayo fue tal que la arrojó por la cocina, golpeándose la cabeza con el refrigerador:

‘Fui alcanzada por un rayo. Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina’, contó la famosa actriz.

Stone prosiguió, contando que felizmente tenía a su madre cerca ese día, y que lo siguiente que recuerda es haberse despertado tras estar inconsciente:

‘Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante. Fue una locura’

Stone fue llevada a un hospital por su madre, donde le hicieron un electrocardiograma que solo mostraba electricidad en su cuerpo. Después de este incidente, tuvo que hacerse el electrocardiograma durante los siguientes 10 días, hasta que salió fuera de peligro.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la actriz tiene una experiencia cercana a la muerte, en el año 2001 sufrió de un derrame cerebral que la llevó a un aneurisma.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte