Así es como Internet se burla del tatuaje en la espalda de Ben Affleck

Escrito por: Jorge C.

¡Internet no puede más! Hace poco, Ben Affleck volvió a ser protagonista de las redes sociales y ya no por su meme, sino que fue descubierto luciendo un enorme tatuaje en la espalda, el cual, no está tan bien hecho que digamos.

Sin embargo, eso no es lo que causa tanta gracia en Internet, pues tatuajes mal hechos podemos ver en cualquier parte. Lo particular del asunto, y lo que genera tantos memes, es que en 2015 el actor haya asegurado que el mismo tatuaje era falso y que solo lo tenía temporalmente para un papel en una de sus películas. ¿Quieres verlo? ¡Aquí te lo dejamos!

Como podemos ver, se trata de un ave fénix pintado en múltiples colores. Por otro lado, según CNN, el actor dijo lo siguiente acerca del tema:

“Tengo varios tatuajes, pero intento que estén en lugares donde no tengas que esforzarte demasiado para taparlos. Se vuelve adictivo con el tiempo.”

Finalmente, te contamos que los mensajes acerca del tatuaje del actor no se hicieron esperar y tanto los haters del último Caballero de la Noche, como sus fanáticos han reaccionado de distintas maneras al ver tal dibujo en su espalda. Aquí te dejamos algunos de los tweets más divertidos:

"La próxima vez que estés triste, recuerda que no eres Ben Affleck, por lo que (probablemente) no tengas un tatuaje tan grande, feo y universalmente ridículo que hayas tenido que mentir y decir que era temporal, para rodar una película, cuando claramente no lo es"

A Sarah Jessica Parker le gusta esta publicación de Instagram sobre el espantoso tatuaje de espalda de Ben Affleck, es la cosa más divertida que he visto en 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte