Así es como la esposa de Frankie Muniz lo ayuda a recuperar la memoria

por: Nicole D:

El actor que saltó a la fama por su participación en la sitcom, ‘Malcom in the middle’, Frankie Muniz, reveló el año pasado que no se acuerda nada de su etapa en la serie. ¿Por qué?

En el 2012, Muniz sufrió un “pequeño accidente cerebrovascular” que le ha dejado secuelas; no se acuerda de Malcolm Wilkerson y tampoco algunos detalles de su día a día. Sin embargo, su esposa, Paige Price, ha encontrado una forma de ayudarlo.

En una entrevista con People, el actor reveló que Paige escribe un diario únicamente para que no se pierda de nada:

 "Ella es increíble. Literalmente, escribe porque me pone triste la idea de perder los recuerdos. Así que, escribe un diario que puedo leer cada día y está muy bien, tiene un nivel de detalle increíble. Empezó a hacerlo hace un año y espero que continúe. Ella es maravillosa. Me apoya mucho. Considero que estoy en un lugar increíble. Es extraño cuando la gente dice 'siento que estés pasando por esto' y yo pienso 'Vivo genial'. No lo veo negativo. Veo mi vida 100% positiva”.

 

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

A pesar de lo grave que puede sonar, Muniz ha dejado claro que vive bien con esta adversidad y con la ayuda de su esposa y familia.

 

También podría gustarte