Así celebró Hollywood el año nuevo

por: Nicole D.

Hace dos días nos despedimos del 2018, año que nos trajo muchas buenas noticias, buenas y malas películas y escándalos hollywoodenses que esperamos no se repitan este 2019.

Como todas las personas del mundo, las celebridades no son ajenas a la festividad del nuevo año, por lo que vamos a revisar cómo las estrellas más famosas documentaron las últimas horas del 2018 y los primeros minutos del 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram.

Taylor Swift dio una fiesta de disfraces en su casa en donde invitó a todas sus amigas famosas y no famosas a relucir a sus personajes favoritos. Swift se vistió de Ariel de la Sirenita, mientras que Blake Livelyfue Dorothy del Mago de OzRyanReynoldsfue de él mismo (es lo que creen las redes sociales) y la modelo Gigi Hadid deslumbró como Mary Poppins a la perfección.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La madre de dragones, Emilia Clarke compartió una imagen desde la playa con la descripción: “Mi resolución es sonreír más este 2019 que en el 2018.  Únete si también te sientes así”.

La recién casada, Miley Cyrus posó frente a una chimenea y globos con los números del nuevo año. 

El menor de los JonasNick, se encuentra en Verbier, Suiza junto a su esposa, Priyanka Chopra y compartieron videos e imágenes de la velada. 

La familia Beckham posó para una postal y desearon un feliz año a todos.

Zendaya, actriz de El Gran Showman, compartió un video de ella en bote haciendo un poco de tour. 

La talentosa Katy Perry, deleitó a sus fanáticos con una foto de sus engreídos desde Kauai, Hawaii.

 

¿Ustedes cómo lo celebraron?

 

 

También podría gustarte