Así celebró la familia de Rami Malek en Egipto por su victoria en los Óscar

por: Nicole D:

El protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ definitivamente ha logrado obtener un gran reconocimiento este año. Su actuación como Freddie Mercury le ha valido un BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores de Pantalla, el Globo de Oro, ¡y ahora un Óscar a Mejor actor!

En su discurso de aceptación, a Rami Malek le interesaba dejar claro lo importante que era para él su herencia egipcia y lo mucho que dependía del apoyo de su familia:

" Soy la de los inmigrantes de Egipto. Soy un estadounidense de primera generación, pero mi historia se está escribiendo en este momento y no podría estar más agradecido de todos y cada uno de ustedes y a todos los que creyeron en mí."

Si bien ha sido un mayor logro para el actor, ¿te preguntas cómo celebró su familia? Según su primo Fadi, sus parientes en Feltaous, Egipto, se regocijaron cuando lo vieron en la televisión, bailando y abrazándose. Esto fue lo que declaró en una entrevista:

"Fue como ver a Egipto anotando para ganar la copa, no fue solo para la familia, sino también todo Egipto. No imaginé que Rami se convertiría en un actor mundialmente famoso, pero claramente le encantaba actuar".

También agregó que Rami planeaba visitar Egipto pronto, y que había llamado a su madre en Los Ángeles para felicitarla por su triunfo y extender la invitación.

 

También podría gustarte