Así cambiará ‘The Walking Dead’ para su séptima temporada

Nos quedamos pendiendo de un hilo con el final de temporada de 'The Walking Dead' y estamos más que listos para que regrese a nuestras pantallas con su séptima temporada. Sin embargo, a pesar que últimamente hemos estado centrados completamente en Rick y su equipo, ahora tendremos otros personajes que irán ganando peso en los próximos episodios.

El personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), por ejemplo, será una figura regular durante los próximos capítulos, así como Jesus (Tom Payne), Dwight (Austin Amelio) y Gregory (Xander Berkeley), posicionando así a Los Salvadores y la Colonia Hilltop con mayor recurrencia en la serie.

Por otro lado, Ross Marquand, quien interpreta a Aaron en la serie ha comentado que el universo de The Walking Dead planea expandirse a otras comunidades:

“En esta temporada se trata de expandir el universo de las comunidades. Ya nos hemos introducido en Hilltop y tenemos a los Salvadores, y también se han metido a los lobos, pero ahora estamos viendo a todas esas facciones diferentes que realmente empiezan a ir juntas. Durante un tiempo simplemente han sido bandas no muy grandes que vagaban, y ahora están juntas, tienen armas y un montón de recursos. Habrá un gran choque de comunidades”.

Como leemos, efectivamente, cada vez hay más colonias que se perfilan como comunidades bien organizadas, armadas y peligrosas. Habrá que ver por qué camino nos llevan los guionistas en esta oportunidad.

También podría gustarte