¿Asa Butterfield como Spider-Man? El actor cuenta sobre cómo perdió el icónico rol ante Tom Holland

En 2015, Asa Butterfield fue uno de los principales candidatos para vestirse como el próximo Spider-Man. El actor finalmente perdió el papel contra Tom Holland y desde entonces no ha hablado de ese tema, hasta ahora que contó su experiencia con la fuente Collider y reveló sus sentimientos al perder el icónico rol:

"De vez en cuando hay una parte [que realmente quieres] y es un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, no lo entiendes. Es difícil y es una mierda, pero a menudo encuentro que algo mejor sale al final. En el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no habría podido hacer ambas cosas al mismo tiempo".

Butterfield continuó describiendo cómo ha estado mejor después de perder el papel:

"Creo que como actor y buscando roles, hay mucho que puedes hacer y todos tendrán una interpretación diferente y verán a un personaje de diferentes maneras, tendrán un tipo diferente de actuación y tendrás que seguir con lo que piensas. Y si eso no es necesario de acuerdo con lo que el director y los productores quieren, entonces es como que no hay nada que puedas hacer al respecto. Es posible que no seas la persona adecuada, y eso está fuera de tu alcance. Eso es algo que he aprendido, algo que creo que es genial para ayudarme a superarlo. Debido a que Tom hizo cosas increíbles con Peter y tenía una representación completamente diferente de él y creo que ha funcionado muy bien en el universo y en esa parte, y no creo que pueda hacerlo. Así que creo que todas las cosas funcionan al final ", terminó el querido Otis de ‘Sex Education’

¿Qué piensas? ¿Te imaginas a Asa Butterfield como una mejor opción para interpretar a Spider-Man o Marvel hizo el movimiento correcto con Tom Holland?

TAMBIEN CHEQUEA: