Artistas de Hollywood satirizan las decisiones de Donald Trump en nuevo sketch de Funny or Die

Por: Daniela C.

A estas alturas, demás está decir que Hollywood se ha manifestado muy en contra de Trump desde el inicio. De alguna manera se lo ha ganado y con sus últimas resoluciones….la cosa no ha mejorado.

Así que apelando a la ironía, Shailene Woodley, Cara Delevigne, Susan Sarandon, Amber Heard y muchos más se sumaron para "explicar" cómo es que las decisiones de Trump estaban avaladas en esta "otra consitución", un documento alternativo que pone al revés lo que avala la verdadera y real Constitución.

Chequea este nuevo video de Funny or Die.

Sin embargo, no solo le llueve barro a Trump, también hay quienes a estas alturas y resignados, consideran que es momento de apoyar al presidente elegido democráticamente.

Uno de ellos es Matthew McConaughey quien habló fuerte y claro para ChannelFi:

"Es nuestro presidente. Es momento de aceptarlo, estrechar manos con este hecho y ser constructivos con él por los próximos años. A pesar que estoy en desacuerdo con muchos de sus principios y con lo que ha dicho y hecho, tendremos que ver qué es lo que hace y lo que dice. Es nuestro presidente por los próximos cuatro años. Al menos".

También podría gustarte