Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda y su reacción es digna de aplaudir

Por: Daniela C.

Un terrible acontecimiento que pudo acabar en tragedia opacó este fin de semana. Durante un evento deportivo en Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora muy violenta y por la epalda.

Los videos del incidente se empezaron a viralizar rápidamente en las redes sociales e incluso el mismo Arnold lo compartió pidiendo que no se haga famoso al agresor sino la iniciativa que lo llevó por aquel país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Como se puede ver en el clip, Arnold se encontraba distraído firmando autógrafos cuando es embestido por la espalda con una terrible patada, que felizmente, solo logró moverlo de su lugar para luego rápidamente voltear y preguntarse qué fue lo que había pasado. La seguridad de Arnold tumbó al agresor en un abrir y cerrar de ojos y fue retirado del evento entre gritos.

Pero por increíble que parezca, Arnold ha sido más que buena gente y no ha presentado cargos contra su agresor. Él mismo escribió en redes sociales lo siguiente:

"Actualización: Muchos de ustedes me han preguntado pero no estoy presentando cargos. Espero que esto sea una llamada de atención y que ponga su vida en la línea correcta. Pero yo dejaré esto atrás y me concentraré en los miles de geniales atletas que conocí en @ArnoldSports Africa".

Un tipazo realmente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte