¿Qué harías si vas al gimnasio y tu nuevo entrenador se te hace muy familiar? Algunos miembros de una reconocida cadena de gimnasios se toparon con un Arnold Schwarzengger encubierto para recaudar dinero para una buena causa, quien casi no fue detectado dentro del recinto, pues su disfraz logró camuflar los rasgos del Terminator.
Eso sí, el actor y ex gobernador de California aprovechó la ocasión para dar algunos consejos de entrenamiento, así como hacer gala de su buen humor.
La campaña a la que responde este video que se ya se ha convertido en un viral, va para After School All Stars, programa que promueve actividades después del colegio que incluyen horas académicas y de entrenamiento deportivo.
Eso sí, si entras al link de la descripción del video, te inscribes y te matriculas, puedes ganar un paquete para 2 con pasajes y estadía en Los Ángeles y pasar un día con Arnold, en el que te ejercitarás junto con él, y manejarás un TANQUE! El concurso, para sorpresa nuestra, es internacional.