Arnold Schwarzenegger dona $1 millón para aquellos que están luchando en primera línea contra el Coronavirus

Por: Daniela C.

Arnold Schwarzenegger ha demostrado ser todo un héroe dentro del mundo del cine pero en estos momentos donde toda la ayuda es necesaria para combatir el Coronavirus, también ha demostrado que está listo para el llamado en el mundo real.

La icónica figura de acción ha estado haciendo todo lo posible para ayudar, de hecho, ya nos había grabado un tierno video en el que aparecía junto a un caballo y un burrito, mascotas suyas, pidiendo que nos quedemos en casa y así distanciarnos socialmente, pero ahora se ha dado a conocer que ha donado una millonaria suma.

Así es, Arnold ha donado $1 millón para una campaña de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund. La campaña está trabajando para obtener suministros críticos como máscaras quirúrgicas, batas quirúrgicas, guantes y otros suministros cruciales para médicos, enfermeras y personal del hospital que arriesgan sus vidas durante estas circunstancias difíciles.

La generosidad de "Arnie" fue mencionada por el CEO de GoFundMe, Rob Solomon:

"@Schwarzenegger dona $ 1M, se asocia con @EdwardNorton, @GoFundMe, @Flexport y otros líderes empresariales para crear el #frontlinefund, un recaudador de fondos para entregar máscaras, batas y otros artículos críticos para proteger a los profesionales médicos en nuestros hospitales".

La campaña ya ha recaudado más de $3 millones y medio de dólares.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte