Armie Hammer se disculpa por criticar los tributos de la muerte de Stan Lee

Por: Daniela C.

La muerte de Stan Lee no pasó desapercibida el pasado lunes y fans alrededor del mundo homenajearon a 'The Man' con videos, fotografías, frases y todo lo que les salía del corazón. Sin embargo, entre la cantidad de homenajes, llamó la atención lo que escribió el actor Armie Hammer quien atacó a los que decidieron rendirle tributo a Stan Lee con fotografías junto al genio de Marvel. Él escribió en Twitter.

"Si Stan impactó tu vida (es decir, todas nuestras vidas) con su trabajo, publica el trabajo que más te conmovió. Publicar un selfie hace que su muerte gire en torno a ti y lo genial que te sentiste al tomarte una foto con él”.

Muy aparte de si compartas su opinión o no, él tal vez no imaginó la cantidad de comentarios que iba a recibir en respuesta, muchos de ellos en contra de su postura. Por ejemplo, el actor Jeffrey Dean Morgan decidió contestarle directamente, pues él había sido uno de los que había subido su respectiva fotito junto a Stan:

Esta fue la "bronca" que se llevó a cabo en las redes sociales:

Armie Hammer: "Muy conmovido por todas las celebridades que postearon sus fotos con Stan Lee…no hay mejor manera de conmemorar a una leyenda que poniendo una foto tuya".

Jeffrey Dean Morgan: "Parece que encontraste la manera de usar la manera en la que los demás afrontan la muerte de alguien y sus recuerdos para atraer atención hacia ti. Suenas a un completo tarado".

Parece que después de todo, Armie Hammer la pensó mejor (o tal vez simplemente vio que se había metido en un lío sin pies ni cabeza) y posteó su disculpa:

"Mientras intentaba dar comentarios innecesarios en las redes sociales sobre la cultura del selfie, yo (en plena "taradez" – gracias Jeffrey Dean Morgan), ofendí inadvertidamente a muchos que realmente lloraban a un verdadero ícono. Quiero disculparme sinceramente y prometo trabajaré en controlar mis impulsos en Twitter".

¿De qué lado estás? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte