Ariana Grande y su esposo, Dalton Gómez, están separados y estarían camino al divorcio

La actriz y cantante fue vista este fin de semana en la final de Wimbledon, sin embargo, no portaba su anillo de matrimonio.

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gomez parece haber llegado a su fin.

El portal TMZ tiene información exclusiva respecto a la pareja y todo parece indicar que ya llevan cierto tiempo separados. De acuerdo a la publicación, Grande y Gomez estarían separados desde enero y actualmente buscarían el divorcio.

En las últimas horas Ariana Grande fue parte de la lista de celebridades que formó parte de los invitados de la final de Wimbledon, donde se le vio cerca a Andrew Garfield, Tom Hiddleston y Jonathan Bailey.

Sin embargo, no pasó desapercibido que Grande no lucía su anillo de matrimonio.

De acuerdo a TMZ, ambos habrían intentado una reconciliación pero finalmente falló y una fuente cercana a ambos les habría confirmado que su relación “se dirige hacia el divorcio”.

Una íntima boda de ensueño

En mayo de 2021, cuando estábamos aún en plena pandemia, Ariana Grande sorprendió a todos al publicar fotografías de la celebración secreta de su matrimonio. La ceremonia se realizó en su casa en Montecito, California, y según la fuente Vogue, Grande caminó por el pasillo acompañada de sus padres Joan Grande y Ed Butera vestida con una atuendo diseñado por Vera Wang.

La ceremonia fue un asunto íntimo, con menos de 20 amigos cercanos y familiares reunidos para ver a la pareja, que comenzó a salir en enero del 2020, y se comprometió en diciembre de ese mismo año, decir “Sí, acepto” en una habitación iluminada por la luz de las velas.

También podría gustarte