Ariana Grande se hizo un tatuaje en japonés pero se equivocó en su significado

Por: Daniela C.

Ariana Grande ha generado muchos comentarios con una de sus últimas publicaciones de Instagram. La actriz subió recientemente una imagen – que ya borró vale decir – de un nuevo tatuaje que se ha realizado en la mano y que se hizo en nombre de su nuevo sencillo '7 Rings'.

El tatuaje debía llevar el título de la canción que ha tenido excelente recepción por parte de sus fans y de hecho los caracteres responden por separado al número 7 y a la palabra 'Anillos' o Rings en inglés, sin embargo, si los juntas su significado puede ser muy distinto.

A través de Twitter se viralizó la imagen y el tatuaje, tal cual se ve en la publicación, hace referencia al shichirin, una parrilla japonesa:

Por supuesto, como todo lo que llega a internet se queda en internet, la imagen de su nuevo tatuaje quedará para la posteridad a pesar que ella tal vez ya esté realizándose un tratamiento láser para removérselo. Asimismo, Ariana intentó explicar en Twitter que no pudo completar todos los kanjis del tatuaje para que tenga el significado correcto pues "le dolió mucho" pero parece que aquella versión ni ella misma la creyó y finalmente decidió también borrar este tweet.

En el lado amable de la historia, este 8 de febrero sale su nuevo disco a la venta, 'Thank U, Next'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte