Ariana Grande revela tener un “aterrador” trastorno de estrés postraumático

por: Nicole D:

La cantante, Ariana Grande, usó sus redes sociales para darle a sus fanáticos un vistazo al trauma que sufrió desde el atentado terrorista en el exterior de su concierto de 2017 en Manchester, Inglaterra.

La cantante de "7 Rings" publicó una captura de pantalla de una conversación con amigos que muestra una imagen de un cerebro sano junto con otro con daño TEPT. Debajo de ambas, hay una serie de escaneos del cerebro de Grande, que se parecen a la del daño de trastorno de estrés postraumático.

"Hilarante y aterrador. No es una broma.”.

Grande ha hablado abiertamente sobre sufrir TEPT después del atentado de Manchester. El ataque mató a 22 personas y lesionó gravemente a más de 50, aunque algunos informes indican que las personas que sufrieron física y psicológicamente colocaron las lesiones en cerca de 800.

"Es difícil hablar de eso porque muchas personas han sufrido pérdidas tan graves y tremendas. Pero, sí, [el trastorno de estrés postraumático es] algo real. Conozco a esas familias y a mis admiradores, y todos los que vivieron allí también experimentaron lo mismo que yo. Siento que no debería estar hablando de mi propia experiencia, como que no debería decir nada. No creo que nunca sepa cómo hablar y no llorar".

 

La intérprete se encuentra por el momento sin descanso gracias a su tour Sweetener por Estados Unidos.

 

También podría gustarte