Ariana Grande responde a oferta millonaria para borrarle tatuaje

por: Nicole D:

Las bromas y memes que ha provocado el último tatuaje de Ariana Grande, incluso después de intentar arreglar el error ortográfico, no paran de llegar.

Si no estás enterado, la cantante se quiso tatuar ‘7 Rings’ (7 anillos), en honor a su última canción, en los caracteres kanji, pero terminaron diciendo “shichirin” que significa parrilla japonesa. Luego, la artista se sometió a otro doloroso proceso para intentar corregirlo, pero tampoco funcionó, pues el resultado seguía sin traducirse exactamente lo que quería, ocasionando más burlas. 

La gota que derramó el vaso fue cuando Grande recibió una oferta millonaria de la empresa LaserWay de 1.5 millones de dólares a cambio de publicidad por un año, según revela el portal TMZ. Sin embargo, la respuesta de la cantante al respecto, fue bastante peculiar:

"Les daré a todos ustedes un millón para que no me molesten".

Además, compartió una serie de Tweets que ya eliminó, por motivos desconocidos, en los que lamenta el acoso que ha sufrido los últimos días por un simple tatuaje:

"En esta aplicación la gente no sabe ser amable o menos despiadada cuando alguien comete un error inocente. Nadie tiene en cuenta más sentimientos que los suyos propios. Nada tiene sentido"

 

También podría gustarte