Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas del ataque de Manchester

Por: Nicole D.

Ariana Grande, de 23 años, mencionó estar "deshecha" después de que su show terminara con el detonador de una bomba en el Manchester Arena, matando a 22 personas y dejando a otros 120 heridos.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. no tengo palabras."

Al parecer, la cantante se ha ofrecido a pagar los funerales de todos los fans que fueron trágicamente asesinados en el ataque terrorista el lunes por la noche.

"Noticias sobre Ariana: Ariana ha contactado a los familiares de las víctimas que fallecieron anoche. Ella pagará por los funerales!"

La Arena estaba llena de aficionados, en su mayoría menores de 18 años, que han quedado traumatizados por el repugnante ataque. Nueve de las víctimas ya han sido reconocidos hasta ahora, incluyendo Saffie Roussos de ocho años y Olivia Campbell de 15 años.

Por su parte, ya se dio por confirmado que el resto de su gira mundial de Dangerous Woman, ha sido cancelado. Aunque aún no tengamos comentarios, los representantes de Ariana ya se han contactado con los familiares de las víctimas para ofrecer el total de los gastos de los funerales.

Numerosos aficionados han agradecido el gesto heroico de Ariana mediante Twitter.

"Mucho respeto para Ariana Grande por contactarse con las familias que perdieron a sus seres queridos y por pagar los gastos de los funerales."

"Así que Ariana ha llegado a la familia de los niños que murieron anoche y pagará por el funeral. Ella es la mejor mujer."

"Ariana está aparentemente contactando a las familias para pagar los funerales. Ella es un ser humano increíble." 

Nuestros pensamientos están con ella, y toda la familia de las víctimas en este momento doloroso.

 

También podría gustarte