Apple: estas son las series que prepara para competir con Netflix

 Por: Nicole D:

No es novedad que las compañías del entretenimiento están haciendo todo lo posible para imitar, mejorar y competir con Netflix.

Uno de ellos es Apple, quien ha destinado 1000 millones de dólares para crear contenido en el mercado del vídeo durante el 2018. De ese increíble presupuesto se realizarán series con nombres de importantes actores, productores y cineastas de Hollywood.

La exitosa serie de los ochentas, Amazing Stories dirigida por Steven Spielberg, volverá de la mano del productor de ‘Hannibal’, Bryan Fuller, tras llegar a un acuerdo con una cadena de televisión para producir 10 episodios de 30 minutos. Se dice que cada capítulo costará 5 millones aproximadamente.

Una ficción aún sin título, protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en la pantalla, contará un drama sobre cómo hacer un programa de televisión matinal norteamericano. El guionista de House of Cards, Jay Carson se encargará de producir la serie que ya tiene luz verde para dos temporadas de 10 episodios cada uno.

La productora de Witherspoon, Hello Sunshine, le ha vendido a Apple una ficción basada en la novela best-seller de Kathleen Barber, que trata de una historia criminal en la que un caso se reabre después de ser tratado en un podcast y hacerse popular por ello. Octavia Spencer será la protagonista.

Steven Knight será el guionista, junto a Francis Lawrence como director, en este drama futurista titulado ‘See’. Aún no se sabe mucho detalle acerca de la trama, pero podría tener ocho episodios.

Si eres fanático de la comedia, Kristen Wiig te hará reír durante los 30 minutos de los 10 episodios confirmados de una serie que ha sido creada por Colleen McGuinness (30 Rock).

Otra serie que tiene luz verde es un drama creado por Damien Chazelle (La La Land). Se desconoce la trama o el elenco, pero si Damien dirigirá todos los episodios, entonces no hay que perdérnosla. 

 

También podría gustarte