Apoya a las campañas benéficas de Legión 501st Outpost Perú

La fiebre Star Wars ha subido como la espuma en los últimos días y estamos seguros que subirá aún más pues se acerca el esperado 4 de Mayo, día mundialmente dedicado a la saga de George Lucas. Pero así como Star Wars congrega a una cantidad de fanáticos en todo el mundo, Perú no es la excepción y también tenemos una organización que agrupa a los fanáticos y poseedores de los trajes de la película, quienes además de compartir vivencias sobre la gran pasión que los une, también se juntan para poder  llevar ayuda a quienes más necesitan.

Ellos son Legión 501st-Outpost Perú quienes han pedido nuestro apoyo para dar a conocer las distintas campañas benéficas que tienen para este año.

Su siguiente evento se llevará a cabo este 14 de Junio y estará orientado a juntar la mayor cantidad de voluntarios posibles para que acudan en mancha a donar sangre.

Ya lo sabes, separa el día en tu agenda, únete a su facebook y estate al tanto de todas las campañas que realizan periódicamente, una labor extraordinaria que no solo une el entretenimiento y la pasión por el séptimo arte, sino también logra llevar una sonrisa a los menos afortunados. 

http://www.legion501stperu.com/

https://www.facebook.com/Legion501stPeru?fref=photo

También podría gustarte