*

Ansel Elgort es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

A través de Twitter llegó una denuncia con muchos detalles contra el actor de Baby Driver.

CINESCAPE 19 de junio del 2020
Ansel Elgort es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Por: Daniela C.

A pocas horas de que se haga pública la denuncia contra el actro de That 70's Show, Danny Masterson, una nueva denuncia que llega a través de Twitter ha puesto los ojos sobre Ansel Elgort, actor conocido por haber formado parte de la saga Divergente y también lo vimos en las bien recibidas por la crítica Whiplash! y Baby Driver, e incluso en la lacrimógena Bajo la Misma Estrella.

La usuaria de Twitter ItsGabby (cuya cuenta está protegida durante la redacción de esta noticia), contó que fue violada por Ansel Elgort cuando tenía 17 años, mientras que Elgort tenía 20. 

Ella abrió un hilo en Twitter donde contó al detalle cómo es que se conoció con el actor, y ocurrió después de que ella le mandara un DM, muy cerca de su cumpleaños número 17 y tras contestarle, él le ofreció su usuario privado de Snapchat "para poder hablar mejor".

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, y como ella cuenta en el hilo "era joven y era fan de él", por lo que accedió a un encuentro personal que no salió exactamente como ella esperaba, pues terminó abusando de ella.

Podemos leer lo siguiente:

 "Entonces, cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: 'Necesitamos romperte". Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me disocié y sentí que mi mente se había ido y que estaba en estado de shock".

Durante el hilo ella cuenta que también le pidió fotos desnuda y que incluso le sugirió hacer un trío con una de sus compañeras de danza. 

"Me quedé allí sentada durante meses preguntándome qué hice mal. Me preguntaba por qué me sentía tan usada. Años después tengo ataques de pánico, voy a terapia. Finalmente, estoy lista para hablar sobre eso y finalmente sanar. Solo quiero sanar y quiero contarles a otras chicas que han pasado por el mismo sexo que yo, no estás sola. Es mucho para mí incluso venir aquí y contar mi historia, pero sé que es necesario. Hay mucho más en mi historia, simplemente no quiero publicarlo todo ".


Ella acompañó su denuncia vía Twitter con una imagen que se sacó junto al actor en uno de sus encuentros.

Pero si aquello no fuera suficiente, otra usuaria de Twitter con cuenta @sterplt también había denunciado al actor en abril pero a raíz de esta denuncia es que su caso se ha viralizado:

"Sé que todavía me sigues, ¿recuerdas cuando me enviaste esto cuando tenía 15 años y tú 21?"

En el mensaje que Elgort le habría enviado a Esther, se puede leer “quiero besarte, eres hermosa, pero no le puedes decir a nadie de esto porque podría estar en serios problemas” “eres muy guapa, ojalá fueras más grande”.

Al cierre de esta nota, el actor no ha emitido comunicado alguno. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...