Anne Hathaway se retira de una sesión de fotos para Vanity Fair en solidaridad con una huelga de trabajadores

-
El Ene 24, 2024

“Ni siquiera habían empezado a tomar fotos. Una vez que Anne se enteró de lo que estaba sucediendo, simplemente se levantó peinada y maquillada y se fue”, declaró una fuente de Variety.

Los trabajadores de Condé Nast, que es dueña de grandes publicaciones como Vogue, The New Yorker y Vanity Fair, se reunieron frente a las oficinas de Nueva York para expresar su descontento por los recientes despidos de la empresa. Estas protestas se llevaron a cabo mientras anunciaban a los nominados para los Oscar, para poder afectar la cobertura del evento y obtener más visibilidad.

Los manifestantes exhibieron pancartas con mensajes como “Los despidos están fuera de moda” y “Condé Nasty” (Condé asqueroso). También estuvieron gritando “Díganlo alto, díganlo claro, el invierno está más frío este año” en referencia a la directora de contenidos de Condé Nast, Anna Wintour (invierno es “winter” en inglés).

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Condé Nast Union (@condeunited)

La semana pasada, Condé Nast fusionó la publicación Pitchfork con la revista masculina GQ. Esto resultó en despidos entre los trabajadores de Pitchfork, desatando las protestas que se vieron el día de ayer.

"Hoy estamos evolucionando la estructura de nuestro equipo en Pitchfork al integrarlo en la organización de GQ. Esta decisión se tomó después de una cuidadosa evaluación del rendimiento de Pitchfork y de lo que creemos que es el mejor camino a seguir para la marca, para que nuestra cobertura musical pueda seguir prosperando dentro de la empresa”, declaró Anna Wintour.

Dado que los actores ahora son más conscientes de los movimientos sindicales debido a las huelgas de Hollywood del año pasado, Anne Hathaway decidió abandonar la sesión fotográfica rápidamente. ¿Qué opinas de su decisión?

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.