Anne Hathaway habla de las duras críticas que recibió tras ganar un Oscar en el 2012

La actriz estadounidense confesó haber recibido muchas críticas luego de la premiación.

La premiación de los Oscar es el evento que más esperan los actores y actrices del mundo cinematográfico porque es reconocimiento del trabajo, esfuerzo y dedicación de sus películas durante el año. Por ello, ganar un Oscar es el sueño de cada uno de ellos.

Sin embargo, para la actriz estadounidense Anne Hathaway, protagonista de la película de amor “Siempre el mismo día”, fue todo lo contrario. En el 2012, Hathaway recibió muchas críticas de parte de los espectadores por recibir el galardón a la mejor actriz de reparto por interpretar a Fantine en “Los Miserables”.

Anne Hathaway en Mujeres de Hollywood

Anne Hathaway se calló por mucho tiempo acerca esta situación y 10 años después confesó cómo vivió aquellos momentos cuando el Internet criticó su nominación. En un evento de Mujeres en Hollywood, organizado por Elle, dijo lo siguiente:

Hace diez años, tuve la oportunidad de mirar el lenguaje del odio desde una nueva perspectiva. Por contexto, este era un lenguaje que había empleado conmigo misma desde que tenía 7 años. Y cuando tu dolor autoinfligido de repente de alguna manera se amplifica en, digamos, todo el volumen de Internet… Es una cosa.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway)

Hay una diferencia entre existencia y comportamiento. Puede juzgar el comportamiento. Puedes perdonar el comportamiento, o no. Pero no tienes derecho a juzgar

Sus mejores éxitos y estrenos de Hathaway

Al concluir con su declaración a la prensa en el evento sobre aquel odio en el 2012, Anne Hathaway continuó con su carrera en la industria del cine. Algunos de sus éxitos son Batman: El caballero de la noche asciende (2012), Interstellar (2014), Alicia a través del espejo (2016), Ocean’s 8 (2018), Las brujas de Roald Dahl (2020). Asimismo, la actriz estrenará  próximamenteThe Lifeboat’, ‘Sesame Street’ y ‘She Came to Me’, entre otras.

También podría gustarte