Anna Faris tuvo una épica reacción cuando Chris Pratt le contó que iba a casarse con otra mujer

Por: Daniela C.

Haber sido esposa de uno de los rostros revelación del 2014 no debió ser fácil. Chris Pratt, un actor de bajo perfil durante mucho tiempo, saltó a la fama gracias a 'Guardianes de la Galaxia' y por si fuera poco, en el 2015, lideró también el elenco de 'Jurassic World', convirtiéndose así en una de las estrellas más cotizadas de la actualidad. Anna Faris tuvo que lidiar con las complicaciones de la fama de su esposo pero lamentablemente la relación no pudo mantenerse.

La mediática separación entre ambos fue manejada de una manera especial ya que estaba el pequeño Jack, hijo de la pareja, de por medio pero lo más interesante es ver cómo Anna sigue manteniendo una buena relación con Chris, incluso cuando él ya está comprometido con Katherine Schwarzenegger. 

En el podcast "Divorce Sucks! con Laura Wasser de PodcastOne", Faris contó que Chris habló con ella antes de pedirle matrimonio a Katherine. 

"El rencor no es algo que Chris y yo tengamos. Nuestra meta cuando nos divorciamos era que algún día pudiéramos sentarnos a cenar en Acción de Gracias con nuestras respectivas parejas. ¿Llegará ese momento en el futuro? No lo sé, de momento no ha ocurrido. Queríamos asegurarnos, por supuesto, de que Jack (su hijo)estaba feliz, que estábamos felices y nos apoyábamos mutuamente y que podíamos tener esta idea fantástica de ¿todos pasamos la Navidad juntos? ¿Todos vacacionamos juntos? ¿Cómo nos aseguramos de que todos los que amamos se sientan seguros y que también respetemos el amor que tenemos los unos por los otros?"

Si bien pasar fiestas familiares juntos aún no ha pasado, ya se ha visto a Faris, su novio (el cineasta Michael Barrett), junto a Pratt y su ahora prometida Katherine Schwarzenegger, pedir dulces junto a Jack para el último Halloween.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte