*

Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían saliendo desde hace un año

¿Nueva pareja en Hollywood?

CINESCAPE 05 de diciembre del 2018
Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían saliendo desde hace un año

por: Nicole D:

Luego de muchos rumores sobre el posible saliente de la actriz Angelina Jolie, parece que por fin podemos ponerle nombre.

Según la revista News Weekly Magazine, Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves hace ya un año. Ambos se conocieron cuando ella se mudó a la mansión de la madre de Reeves y a los pocos meses, su relación habría comenzado. Desde entonces han sido inseparables y han viajado juntos a las Islas Griegas.

"Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”

A pesar de que la famosa pareja no ha hecho oficial su noviazgo, se dice que ambas familias, incluidos los hijos de Angelina, están felices.

“Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angelina. Es amable, generoso y genuino, todas las cualidades que ella quiere en un hombre. Ella ha terminado con el drama", aseguró el informante.

Sin embargo, otro medio asegura que su relación no es real, ya que, desde principios de año, la actriz ha confesado que está “soltera y enfocada en sus hijos”. ¿Cuál será la verdad?

 

COMENTAR
Loading...