Angelina Jolie habla sobre su divorcio con Brad Pitt y no la está pasando nada bien

Por: Daniela C.

La que parecía ser una de las relaciones más sólidas de Hollywood terminó en el 2016. Brad Pitt y Angelina Jolie le pusieron fin a su relación, si bien hay mucho que los une a la fecha, como sus seis hijos, por ejemplo. El rompimiento fue bastante mediático en aquel entonces y desde setiembre del 2016, muy poco se ha sabido sobre el estado de sus protagonistas.

Angelina Jolie ha hablado sobre la situación actual de su vida sin Brad a su lado en una entrevista para The Telegraph y la verdad es que sus declaraciones, de alguna manera, no las esperaba.

No es que hubiera pensado que Angelina estaba feliz de la vida en estos momentos, pero tal vez que la situación no era tan dramática como ella misma ha relatado:

"Ha sido difícil. No disfruto ser soltera. No era algo que quería. No hay nada bonito al respecto.  Es muy difícil. A veces parece que lo estoy logrando pero lo único que quiero es que llegar al final del día".

Desde su divorcio con Brad, Angelina ha estado viviendo en Los Angeles con sus hijos y tomando clases de cocina. Ella contó que "los niños han sido maravillosos":

"Ha sido emocionante ver lo mucho que se ayudan y me ayudan. Han logrado hallarse a sí mismos, hallar sus propias voces. Sé que se tendrán para siempre y me da una gran paz saber que el día en el que muera, podrán cuidarse entre ellos".

¡Los mejores deseos para ti, Angelina!

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte