*

Angelina Jolie dona 1 millón de dólares a niños afectados por el COVID- 19

La actriz de Hollywood donará el dinero a distintas organizaciones que velan la alimentación de niños que sufren las consecuencias de esta pandemia.

CINESCAPE 26 de marzo del 2020
Angelina Jolie dona 1 millón de dólares a niños afectados por el COVID- 19

Una de las actrices más conocidas de Hollywood, Angelina Jolie, anunció el dia de hoy, que donará la suma de 1 millón de dólares para ayudar a niños que estén siendo afectados por la expansión del coronavirus.

Esto fue difundido por la propia actriz mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de ‘No Kids Hungry’ una de las organizaciones a la que está apoyando:

 “En esta semana, más de mil millones de niños se han quedado sin escuela en todo el mundo, a causa de las medidas tomadas contra el coronavirus. Muchos de ellos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante sus horas de estudio. Esto incluye casi 22 millones de niños en los Estados Unidos, que reciben caridad alimentaria”, sostiene Jolie.

También, detalló el nombre de las otras fundaciones, aparte de No Kid Hungry que apoyará en esta causa, como La Agencia de Refugiados de la ONU que vienen haciendo enormes esfuerzos para llevar alimentos a niños cuya nutrición se ha visto perjudicada por esta pandemia.

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...