AMC se disculpa por spoiler

Las quejas por el spoiler “oficial” de The Walking Dead se esparcieron por todas las redes posibles desde la noche del domingo. La bronca con AMC era  totalmente entendible pues ellos habían sido los culpables de arruinarle el último capítulo de su serie a millones de personas. Por aquí, si queremos ver la serie a través del cable, seguramente ya estamos acostumbrados a que exista la posibilidad que nos adelanten novedades del capítulo antes de verlo pues lo transmiten un día después, pero en la Costa Oeste de EE.UU. la transmisión es el mismo día, por lo que miles de personas se vieron afectadas.

Conscientes de su metida de pata, AMC emitió un comunicado y pidió disculpas por lo ocurrido, y han mencionado puntualmente que se asegurarán que no vuelva a pasar:

“Escuchamos los comentarios sobre el post de anoche y lo sentimos. Con ninguna mala intención, tiramos el gatillo y pusimos un spoiler. Por favor sepan que estamos trabajando para que se aseguren que, en el futuro, los posibles spoilers de AMC serán aniquilados antes de que puedan infectar a alguien, ciertamente antes de que la costa Oeste de los EE.UU. transmita The Walking Dead. Como siempre, gracias por mirarnos, y que sigan los comentarios. Apreciamos su apoyo. ?#?RIPSpoiler?

¿Te convencieron? ¿Aceptas las diculpas? ¿Qué pedirías a cambio para perdonarlos?

También podría gustarte