Amber Heard dona los $7 millones de su divorcio

Hace poquito les comentamos que Johnny Depp y Amber Heard habían llegado a un millonario acuerdo tras su divorcio, con el cual Amber recibiría $7 millones de dólares y a cambio, retiraría la demanda que tiene en su contra por violencia doméstica. Además, también  mencionamos que ella se había comprometido a donar parte de esa jugosa cifra a la caridad pero no quedaba claro cuánto sería y muchos por ahí apuntaban a que lo había mencionado simplemente para "quedar bien".

Para todos ellos que pusieron en duda las buenas intenciones de Amber, les comentamos que ella no ha donado parte de los $7 millones, sino, los $7 millones enteritos. Los beneficiarios de su buena voluntad han sido las instituciones caritativas American Civil Liberties Union, que  previene la violencia contra las mujeres y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Recordemos que ella acusó a Depp de haberle aventado un teléfono móvil durante una pelea, el mismo que le cayó en el rostro y por eso la pudimos ver magullada en algunas fotografías. Después de este confuso incidente donde mucho se dijo al respecto, todo parece haber acabado de la mejor manera posible.

"El dinero no ha jugado ningún rol para mí y de hecho, nunca lo ha hecho, excepto porque ahora lo voy a donar a la caridad y pueda así ayudar a los más necesitados a defenderse a sí mismos" – dijo Heard en un comunicado.

¿Qué les parece?

También podría gustarte