Amber Heard cuenta que Johnny Depp “la penetró con una botella”

La actriz también asegura que Johnny "odiaba a James Franco".

Amber Heard sigue en el estrado contando más sobre su relación con Johnny Depp y supuestos episodios de agresión física que le darían la razón ante la justicia (si el jurado le cree, por supuesto). El día de ayer la actriz de ‘Aquaman’ se había explayado contando la primera vez que fue agredida por Depp y también contó otro episodio en el que el actor habría buscado las drogas que supuestamente ella le escondía dentro de “su cavidad”.

Sin embargo, Amber sigue dando su testimonio el día de hoy y ha hablado más sobre otros de los momentos que habría vivido al lado del actor donde fue abusada físicamente, incluida una versión bastante distinta a la que conocíamos sobre aquel incidente en Australia donde Johnny perdió un dedo.

El testimonio de hoy incluyó declaraciones de Heard dando detalles sobre el proceso de desintoxicación de Depp hace ocho años, en las Bahamas, el cual había puesto en peligro su vida. Incluso su abogada mostró un texto que Depp le había enviado diciendo que era “un ángel” por ayudarlo.

“Me preocupaba profundamente el bienestar de este ser humano… fue muy confuso y aterrador”, y señaló los elogios que Depp le dio. “Me dijo todo el tiempo que le salvé la vida, que no estaría haciendo esto sin mí”, dijo. Sin embargo, según cuenta, el proceso tenía sus altos y bajos y que a menudo era agredida por Johnny. “Él nunca tuvo que lidiar con la limpieza… nunca tuvo que lidiar con mi cara al día siguiente”, dijo entre lágrimas Heard al tribunal.

Heard, en otro momento, también contó que el actor era sumamente celoso de la relación que tenía con James Franco pues trabajaron juntos en ‘The Adderall Diaries’. Según cuenta, referido al episodio en el que él le habría pateado en un vuelo, Johnny había consumido marihuana y alcohol antes de abordar y durante el vuelo le increpó sobre las escenas sexuales con Franco, la llamó una “p*ta”, una “zorra ambiciosa” y ella aseguró haberse avergonzado de que todo sucediese frente a los asistentes y personal de seguridad. La discusión escaló:

“Se sienta frente a mí en un momento, y como no le respondo, estaba mirando por la ventana y me abofetea”,  Amber luego afirmó que mientras se movía de nuevo, Johnny pateó una silla giratoria que la golpeó en la cadera, a lo que ella le respondió con una fulminante mirada y cuando se alejó nuevamente, lo sintió patear. “Siento esta bota en mi espalda. Simplemente me pateó en la espalda. Me caí al piso y me agarré en el piso, y sentí que estaba mirando el piso del avión por lo que pareció mucho tiempo”.

El incidente en Australia y el dedo amputado de Johnny Depp

¿Te acuerdas aquella vez en la que Depp perdió su dedo en una ya muy comentada y candente discusión en Australia 2015 mientras rodaba la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’? Pues Amber Heard tiene su propia visión de los hechos y es bastante diferente a lo que contó el actor. De acuerdo a ella, asegura que sí rompió la botella, pero todo lo que vino después era sacado de una sangrienta película de terror.

De acuerdo a Heard, Depp le habría arrancado el camisón, le lanzó por lo menos una copa antes de dejarla resbalando desnuda sobre un piso de vidrios rotos y además le gritaba que le odiaba y que le arruinó la vida, todo mientras él golpeaba una pared a su lado. Pero aquello no fue todo porque la había agarrado del cuello mientras la amenazaba de muerte:

“Te voy a matar, lo dijo una y otra vez”, aseguró Heard. Y todo se tornó aún más dramático en el juicio cuando ella rompió en llanto (o quejas) asegurando que él agarro una botella y la penetraba repetidas veces.

“Nunca había estado tan asustada en mi vida”, gritaba la actriz entre sollozos en el estrado frente a la jueza Penney Azcarte, el jurado, Depp y los abogados.“Estaba tratando de decirle que realmente me estaba lastimando, no creo que él supiera lo que estaba haciendo”, dijo Heard, antes de derrumbarse en la sala del tribunal. “No podía respirar”.

En este punto, Heard se sintió abrumada por la emoción en el estrado: “Lo siguiente que recuerdo es que estaba inclinada hacia atrás en la barra, estaba mirando la luz azul. Mi espalda estaba en la encimera. Pensé que me estaba golpeando. Sentí esta presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose. Parecía que me estaba golpeando. Podía sentir esta presión. No recuerdo lo que dije, solo recuerdo estar muy quieta, sin querer moverme. Recuerdo mirar alrededor de la habitación, mirar todas las botellas rotas, vidrios rotos y recuerdo no querer moverme porque no sabía si estaba rota, no sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota. No podía sentirlo, no sentía dolor, no sentía nada”.

Al despertarse, se topó con una escena manchada de sangre, pintura azul y marrón, con un mensaje “incoherente” y lo que ella pensó que era su nombre.

“Él ya no estaba allí, no era Johnny”, dijo sobre la expresión en el rostro de Depp cuando “descubrió” que al actor le faltaba parte del dedo.

De acuerdo a lo que Johnny Depp había contado sobre este incidente, la discusión entre la expareja en 2015 terminó cuando él buscó atención médica por un dedo amputado después de que Heard le arrojara una botella de vodka. El episodio hizo que Disney detuviera la producción de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. 

“Recuerdo que estaba asustada, sin saber qué demonios estaba pasando”, finalizó Heard y le dijo a la corte que luego tomó lo que pudo y se fue de Australia.

También podría gustarte