Amber Heard ahora tiene acceso a los registros de salud mental de Johnny Depp

La batalla legal de Amber Heard con Johnny Depp se ha intensificado después de su divorcio en 2016, y la estrella de Aquaman ahora tiene acceso a los registros de la salud mental del actor.

Depp actualmente está demandando a su ex esposa por difamación después de que ella publicara un artículo en The Washington Post sobre abuso doméstico que sufrió durante su matrimonio. Además, Heard afirmó que Johnny tiene una larga historia de violencia y abuso de sustancias.

Los abogados de Amber tuvieron su moción de emergencia para obtener los registros médicos del intérprete y fueron aprobados por un juez de Virginia después de que los abogados del actor se negaran a liberarlos. La estrella de Aquaman afirma que la salud mental de Depp combinada con sus problemas de abuso de sustancias fueron factores importantes:

“Las condiciones mentales [de Depp] en combinación con su uso desenfrenado de alcohol y drogas estaban entrelazadas con el abuso que ella sufrió en sus manos. La relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de su interacción con el alcohol y las drogas. A medida que la paranoia de Johnny, los delirios y la agresión aumentaron a lo largo de nuestra relación, también lo hizo mi conciencia de su continuo abuso de sustancias".

Tanto Johnny Depp como Amber Heard están actualmente involucrados en la franquicia de Animales Fantásticos y Aquaman respectivamente.

 

También podría gustarte