Amber Heard agredía a Johnny Depp según sus guardaespaldas

Es casi imposible que para estas alturas no te hayas enterado del tremendo lío en el que está envuelto Johnny Depp gracias a las acusaciones que ha hecho su ex pareja Amber Heard. Pero por si no estás enterado, te lo resumimos en dos líneas: ella solicitó una orden de alejamiento porque aparentemente él la habría golpeado lanzándole un celular estando borracho, y posteriormente a ello, le pidió el divorcio de manera formal.

No es ningún secreto que el actor ha tenido problemas con el alcohol en el pasado, motivo por el cual muchos no dudaron de la versión inicial de Amber, sin embargo, los guardaespaldas del actor han dado un paso al frente asegurando que no vieron en ningún momento a Johnny agredir a la mujer, y que por el contrario, en episodios pasados, ha sido ella la que lo ha golpeado lanzándole objetos, así como agrediéndolo verbalmente.

Los vigilantes, así como la policía de Los Ángeles, quienes acudieron al llamado de uno de los amigos de Amber, pudieron constatar que las cosas habían estado remecidas pero que ella no había mostrado signos de haber sido golpeada. De hecho, uno de los amigos del actor, quien se encontraba en la residencia en ese momento, cuenta que escuchó que Amber lo había amenazado con mentir si es que él no accedía a un trato satisfactorio para la separación.

Además, su ex, Vanessa Paradis, también ha salido a defender al actor, asegurando que jamás ella ha pasado por una situación similar:

"Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he estado con Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos".

¿Será Johnny culpable de tales cargos? ¿Amber Heard habrá exagerado los hechos? Cuéntanos lo que opinas al respecto.

 

También podría gustarte