Amazon firma acuerdo con Disney para Prime Video en América Latina

Mientras que Disney empieza a retirar lentamente su contenido de Netflix para la llegada de Disney+, la plataforma de streaming no llegaría hasta mucho más tarde a América Latina, pero tenemos una buena noticia.

Amazon ha anunciado un acuerdo por un año con Disney, el cual brindará títulos selectos de la Casa de Mickey a América Latina a través de Prime Video. El acuerdo se extendería hasta septiembre 2020 y habrá películas de Marvel Studios, Pixar, Disney Animation Studios y series de gran éxito.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido de Prime Video para Latinoamérica.

Esto comienza a partir de ayer 1 de octubre, y algunos de los títulos en catálogo disponibles ahora mismo son:

  • Los más nuevos éxitos taquilleros del UCM, incluyendo a Capitán Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres como Iron Man, Thor: Un Mundo Oscuro, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  • Exitosas películas live-action como El Rey León, El Regreso de Mary Poppins, Cascanueces y los Cuatro Reinos, Bella y la Bestia, Maléfica y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil.
  • Épicas películas animadas incluyendo a Ralph el Demoledor, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como La Princesa y el Sapo y Lilo & Stitch.
  • Todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

En América Latina, Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio adicional a su membresía.

 

También podría gustarte